viernes, 18 de diciembre de 2015

Anuncia Lenin Flores pavimentación en la Banorte para 2016


Sabinas, Coahuila.  A 18 de Diciembre de 2015.-  En Sabinas se siguen proyectando importantes obras que vendrán a beneficiar a sectores en donde aún hay carencia servicios, como en la colonia Banorte, en donde el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio anuncio un proyecto de pavimentación para el primer trimestre del 2016.

Fue en audiencia pública, en donde el Edil Municipal les comunico a los colonos de la colonia Banorte, del proyecto con el que se cuenta para construir pavimento en todas las calles de dicha colonia, en donde afortunadamente ya se cuenta con los servicios de drenaje y electricidad, por lo que ahora se completaran los servicios con el suministro de carpeta asfáltica.

Los vecinos de la colonia Banorte aprovecharon para realizar una serie de peticiones, entre las que destacaban la reparación del alumbrado público que se encuentra dañado por actos vandálicos de jóvenes ajenos al sector.

También se pidió mayor vigilancia, para evitar que personas ajenas a la colonia tiren basura en predios aledaños a la colonia.

En respuesta a sus peticiones, el Alcalde giro instrucciones al departamento de Alumbrado Público para que rehabilite el total de las luminarias, con la finalidad de que se tenga una colonia alumbrada y segura, además de pedir la colaboración de los vecinos para denunciar a las personas que tiren basura de manera clandestina, para aplicar una serie de sanciones.


Rafael Ramos, porta voz de un grupo de los vecinos de la colonia Banorte, agradeció la disposición y buena respuesta que les brindo el Alcalde, por lo que comprometieron a reafirmar el compromiso entre la ciudadanía y Gobierno, con la finalidad de que los beneficios lleguen a colonias como la Banorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario