martes, 15 de diciembre de 2015

ENTREGAN BOLOS Y PIÑATAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


San Juan de sabinas, Coahuila. A 15 de Diciembre de 2015.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la señora Érika Lozano de Gutiérrez encabezaron el evento de entrega de bolos y piñatas a diferentes instituciones eductivas del municipio, dando así cumplimiento al objetivo de fomentar y fortalecer los valores de solidaridad, compañerismo y cooperación.

En un sencillo evento realizado en el salón de usos múltiples del DIF Nueva Rosita se llevó a cabo esta acción que reafirma el compromiso del presidente municipal César Gutiérrez por llevar beneficios a toda la comunidad escolar, a través de las actividades efectuadas por la señora Érika Lozano de Gutiérrez en su carácter de presidenta del organismo asistencial.

En esta ceremonia se entregaron 5000 bolsitas de dulces y 200 piñatas a másde 50 escuelas que hicieron su petición con anterioridad a las oficinas de la dependencia.

En su mensaje el alcalde César Gutiérrez expresó sentirse muy emocionado y satsifecho por poder llevar alegría a los niños y niñas de las instituciones beneficiadas y añadió que todo esto se debe al afán propositivo y creador de la señora Érika Lozano de Gutiérrez, quien ha asumido un indiscutible rol de guía para todo el personal de la dependencia.

Se refirió a las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo mediante las tareas del DIF y señaló los apoyos y becas que se otorgan a sectores vulnerables como mujeres y madres y madres adolescentes embarazadas, adultos mayores o grupos de capaacidades diferentes.

Dijo que el trabajo del DIF se ha dado coordinadamente con otras dependencias como CAIF, y DIF Coahuila.

Agradeció el respaldo del Gobernador Rubén Moreira y de la Diputadad Federal Carolina Viggiano en el quehacer cotidiano de las tareas del DIF San Juan de Sabinas. 

El alcalde César Gutiérrez manifestó sus deseos porque esta navidad sea la mejor para todas las familias del municipio y adelantó que el próximo año será mejor pues se redoblará el paso en las tareas de gobierno que favorecen a la comunidad.

Destacó su voluntad por continuar atendiendo y resolviendo todas las necesidades del municipio, porque está seguro de que con mucha energía vamos por buen camino.


 A nombre de los padres de familia, maestros y alumnos que reciben estos apoyos, la Sra. Clarita Lozano Amaya de la escuela Ignacio Zaragoza de la villa de San Juan de Sabinas,agradeció al alcalde César Gutiérrez y a su esposa Érika Lozano de Gutiérrez la donación de bolsitas y piñatas las escuelas, señalando que gracias a esta donación los niños podrán disfrutar de bonitas posadas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario