viernes, 4 de diciembre de 2015

DIF Sabinas promueve la no violencia escolar


Sabinas, Coahuila. A 04 de diciembre de 2015.- La Presidenta del DIF y primera Dama del Municipio, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, estuvo presente en la escuela secundaria “María Guadalupe Zúñiga Díaz”, en donde se impartieron platicas de la No a la Violencia Escolar y Solución a los Conflictos.

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses y en conjunto con la Procuraduría General de Justicia, se ocupan de mejorar las relaciones personales entre los alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Dentro de las pláticas, se tocan temas de convivencia escolar, no al bullying, equidad de género, aprendiendo a manejar mis emociones, entre otros temas de interés, los cuales se imparten de una manera dinámica y entretenida, para hacer conciencia entre los niños y adolescentes.

Para poder llevar estas pláticas, la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses se encuentra calendarizando las visitas a las instituciones educativas.


En esta ocasión, directivos y maestros solicitaron las pláticas de No a la Violencia Escolar y Solución a los Conflictos, por lo que la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, felicito  al personal docente por interesarse en la formación y educación de sus alumnos.



Dichas pláticas las imparte la Lic. Martha Muñoz Lara y la Lic. Zoraida Hernández de la  Procuraduría General de Justicia, delegación Carbonífera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario