viernes, 4 de diciembre de 2015

Cumple Lenin Flores con trabajadores del municipio


Sabinas, Coahuila. A 04 de diciembre de 2015.-En Sabinas todo está listo para que hoy sea un gran éxito el Banquetazo Comercial en su edición del 2015, el tradicional evento que se celebra cada año en uno de los primeros días de diciembre

 aglutina a miles y miles de personas que llegan de toda la región carbonífera y de otras partes del estado y sur de Texas pero principalmente a todas las familias del municipio y deja para la ciudad una gran derrama económica que se cuantifica cada año en decenas de millones de pesos.

Este viernes, el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio cumplió con todos los trabajadores de la administración el compromiso de pagar los aguinaldos durante la primer semana de diciembre, justo para que todos pudieran tenerlos y participar en el Banquetazo y aprovechar las cientos de ofertas que hay en todos los negocios de la localidad por este día en el que incluso, el primer cuadro de la ciudad permanece cerrado a la circulación de vehículos ante la asistencia de tantas personas.

El tesorero, Lic. Tomas López, informo que son un total de 493 empleados entre sindicalizados y de confianza los que durante la tarde de viernes recibieron el deposito en sus cuentas bancarias de sus aguinaldos, dando un total de $3, 819 350.62 pesos que la administración municipal entrega a sus trabajadores. 

Rosalba Mireles Franco, secretaria general del Sindicato de Burócratas al servicio del Municipio de Sabinas reconoció el compromiso del gobierno municipal al haber hecho la entrega de los aguinaldos a sus trabajadores con lo cual podrán participar en el Banquetazo Comercial y además hacer sus compras para pasar las fechas navideñas en familia disfrutando de esta temporada del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario