viernes, 4 de diciembre de 2015

· Reitera la diputada Verónica Martínez reconocimiento a resultados de la administración del Ejecutivo Coahuilense


Torreón, Coahuila.  A 04 de Diciembre de 2015.-La diputada local del PRI, Verónica Martínez García aseguró que el respaldo que le otorgan los priistas al Gobernador Rubén Moreira Valdez lo fortalece y hoy los coahuilenses vemos los resultados exitosos de su gestión.

Durante la presentación en Torreón de los logros alcanzados en cuatro años de administración del Gobernador Rubén Moreira, la legisladora señaló que el evento es una oportunidad para que el priismo de esta ciudad le reitere el respaldo absoluto a su gestión, y reconozca su gran liderazgo.
En la sede del Comité Municipal del PRI, ante Mario Cepeda, representante del Gobernador del Estado y del diputado Shamir Fernández Hernández, dirigente del Partido en Torreón, la diputada Verónica Martínez aseguró que en el Gobernador Rubén Moreira la militancia tiene a un líder político completo.
Los invitó a seguirlo apoyando y acompañando en su tarea diaria de traer beneficios para la ciudadanía. “Los desafíos continúan y el Ejecutivo Coahuilense intensificará su trabajo, porque desea llevar a nuestro estado a mayores niveles de bienestar y desarrollo”, expresó.
Verónica Martínez precisó que este cuarto año de gobierno se ha caracterizado por ser productivo, intenso, pero sobre todo de muchos resultados que se traducen en una mejor calidad de vida para las y los coahuilenses.
Hoy podemos apreciar logros concretos, producto de políticas acertadas, aseguró, de la coordinación estrecha de los tres órdenes de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, Rubén Moreira y Miguel Riquelme.
“Torreón se ha visto beneficiado con una inversión histórica en obra pública de más de mil 300 millones de pesos”, agregó.La diputada recordó que desde el inicio de su administración, el Gobernador hizo el compromiso de encargarse de la seguridad de los coahuilenses y lo cumplió.
Rubén Moreira implementó estrategias valientes y frontales contra la delincuencia organizada, con el apoyo del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y de instituciones federales como el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, así como el Alcalde priista Miguel Ángel Riquelme Solís igualmente se comprometió con la seguridad de los torreonenses y se sumó de manera inmediata a las acciones estatales y federales.
“Hoy, gracias al trabajo coordinado, las familias torreonenses disfrutamos de un clima de paz, podemos pasear por nuestra ciudad como antes; hoy los jóvenes pueden salir a divertirse de noche, el comercio se ha reactivado y la economía se revitaliza”, destacó.
El compromiso por la seguridad contempló además acciones de recreación y de deporte para nuestros niños y jóvenes, añadió, al tiempo que mencionó los proyectos de La Jabonera, la Línea Verde, Deportivo Nuevo Zaragoza,  Albergue Cultural Zaragoza, entre otros.
El empleo es otro de los compromisos que se han cumplido, y gracias a las giras de trabajo del Gobernador Rubén Moreira por Asia, se han concretado inversiones en Torreón como la de Yura, que generará más de cuatro mil empleos, y el anuncio de expansión de la empresa PKC Group con la generación de mil 600 empleos.
Asimismo, la diputada Verónica Martínez resaltó la generación de más de 118 mil nuevos empleos en cuatro años de gestión, de una meta de 100 mil para todo el sexenio. “El Gobernador superó la meta y nuevamente se ha comprometido a generar 50 mil fuentes de trabajo más para el resto de su administración”, mencionó.
Este jueves, la legisladora del PRI asistirá a las ceremonias donde se llevará el Informe del Gobernador a la gente de los municipios de Matamoros y de Viesca, que forman parte de su distrito electoral.
Por su parte, Mario Cepeda, representante del Gobernador Rubén Moreira, detalló los avances más destacados de la administración estatal, como en seguridad pública donde disminuyeron en más de un 80 por ciento los homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
Habló también de empleo, promoción económica, transparencia y rendición de cuentas, obra pública, salud, cultura, deporte y desarrollo social, entre otros.

Asistieron diputados, regidores, ex Alcaldes, ex presidentes del Comité Municipal del PRI, al igual que representantes de sectores y organizaciones, consejeros políticos y habitantes de colonias del sexto distrito de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario