lunes, 7 de diciembre de 2015

En Sabinas se mantiene a la baja el índice delictivo


Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre de 2015.-En Sabinas se mantiene a la baja el índice delictivo en Sabinas, por lo que en reunión semanal de seguridad que presidio el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Floreas Lucio, se acordó reforzar las estrategias que ayuden a evitar actos ilícitos en contra de comercios e instituciones bancarias.

Para la tranquilidad de los comerciantes, clientes, empleados y usuarios de las instituciones bancarias, la dirección de Seguridad Publica y las corporaciones policiales de la PGJE, aumentaran la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y en centros comerciales de mayor afluencia, con elementos pedestres, armados y coordinados con las radios patrullas, previniendo de esta forma el delito de robo en sus diversas modalidades.

Con esto se busca cerrar el 2015 con la menor incidencia de delitos, además de que se pretende cerrar con un saldo blanco las fiestas decembrinas.


Por tal motivo, también hacen un exhorto a la ciudadanía, para que en esta temporada de fiestas, se moderen en cuanto a la ingesta de alcohol, muchas de las veces el principal factor en riñas o accidentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario