lunes, 7 de diciembre de 2015

GRAN IMPULSO AL SECTOR RURAL EN EL MUNICIPIO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre de 2015.-Productores del sector rural destacan que el trabajo unido fortalece el crecimiento del municipio y señalan que desde el inicio del gobierno del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas han sido favorecidos por las políticas públicas implementadas y dirigidas a beneficiar a los ejidos.

Previo al Segundo Informe de Resultados de César Gutiérrez, diferentes sectores del municipio han vertido su opinión sobre el trabajo efectuado durante este año, revisando de manera crìtica todo lo avanzado en la tarea gubernamental.

En este quehacer público del actual gobierno municipal se han hecho tareas y obras en beneficio de los ocho ejidos que conforman la geografía municipal y destaca entre ellas el apoyo otorgado para desarrollar el sector agropecuario del municipio con acciones concretas.

Un claro ejemplo de lo anterior fue citado por el ejidatario Isaías Castillo, de Paso del Coyote, quien dijo que todos los campesinos del municipio están conscientes de que el alcalde César Gutiérrez ha aplicado los recursos con transparencia y honestidad, beneficiando de manera equitativa a todos los productores y señaló  la entrega de más de once toneladas de semilla certificada de avena que se les vendió a un costo muy bajo, favoreciendo así esta actividad para el ciclo otoño-invierno.

Mencionó que el gobierno municipal ha hecho su tarea en el sector rural, trabajando en cuestiones de recolección de basura, seguridad pública y mejoramiento y limpieza de las áreas comunales.

En este mismo contexto otras voces de productores también se unieron al sentir de los miembros del sector ejidal y manifestaron su satisfacción porque ha visto como se han otorgado apoyos igualmente a otros puntos del sector rural del municipio como por ejemplo al poblado Nueva Rosita- antiguamente Santa Isabel- y a Santa María, al proveerles material para diferentes obras que ya fueron hechas en esos sitios, además de integrar a campesinos a los porgramas de empleo temporal que han sido gestionados con la federación. 

Con todo esto, el alcalde César Gutiérrez ha cumplido al resolver muchas de las inquietudes de los campesinos del municipio y con ello ha refrendado su compromiso con los ejidatarios.

De esta manera se trabaja incansablemente para construir juntos un nuevo destino y con mucha energía vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario