lunes, 15 de enero de 2018

Supervisa alcalde trabajos de “Imagen Urbana” en San juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de enero del 2018.-Hoy por la mañana el alcalde supervisó los trabajos de “Imagen Urbana” que se llevan a cabo desde el primero de enero en las principales avenidas y bulevares del municipio.

Julio Long resaltó la importancia de mantener limpia la ciudad ya que además de ser uno de los principales compromisos del Gobierno del Cambio contribuye a que los inversionistas vean a San Juan de Sabinas como un punto potencial para instalar sus empresas.

En este programa se realiza: limpieza de bulevares, pintura y restauración de camellones, instalación de vialetas, pintura de marcas viales, poda y blanqueamiento de árboles, para lo cual ha sido destinado un monto superior a los $500,000.


Reconoció el arduo trabajo de cada uno de los que integran las cuadrillas de Servicios Públicos quienes madrugan para lograr que San Juan de Sabinas se vea limpio y ordenado. Asimismo, el funcionario expresó: “Vamos a trabajar en equipo, gobierno y ciudadanía en la conservación de la limpieza del municipio, para seguir avanzando en esta importante tarea de embellecimiento de San Juan de Sabinas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario