lunes, 15 de enero de 2018

Trabajará el DIF SJS de la mano de las mujeres

Sn Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de enero del 2018.-La Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas, acompañada de su esposo el alcalde Julio Long, participaron como invitados especiales en un evento en el que se entregaron prótesis de mama a mujeres que han luchado y otras que luchan aún contra el cáncer.

Este significativo evento para mujeres guerreras organizado por la Asociación Mirar a la Vida Coahuila A. C. se llevó a cabo en el auditorio de Casa Grande en Nueva Rosita.

La Sra. Carmen Frías Garcia, presidenta de la asociación y la Dra. Lorena P. Sáenz Menchaca quien funge como representante legal, han buscado este acercamiento con las autoridades municipales  sabiendo el compromiso que el alcalde Julio Long y su esposa Alejandra han demostrado

 con la ciudadanía y con causas muy sensibles como la lucha contra el cáncer y la implementación a través del DIF Municipal de estrategias y programas de prevención y detección temprana de esta enfermedad que no respeta géneros, edades ni clases sociales y en la que lamentablemente la región carbonífera ocupa uno de los primeros lugares de incidencia en el estado de Coahuila.


Durante su participación en este evento, la presidenta del DIF San Juan de Sabinas, Alejandra Flores, signó el compromiso con estas mujeres para trabajar de la mano y luchar juntas, apoyando a la asociación y apoyando a las mujeres del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario