lunes, 15 de enero de 2018

SE NORMALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN SABINAS

•EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ CUMPLIÓ AL CUBRIR EL REZAGO EN 15 DÍAS

Sabinas Coahuila. A 15 de enero del 2018.- Con la encomienda de trabajar y mantener una ciudad limpia, al momento, la dirección de Obras Públicas informó que las rutas de recolección de basura están regularizadas en todas las colonias del Municipio, incluyendo las villas de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán, como lo había anunciado el Alcalde.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas, informó que gracias al arduo trabajo que se viene realizando desde el primer día de la administración, se pudo cumplir con el compromiso que adquirió el Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, que fue el de cubrir los rezagos en este importante servicio, en un lapso de 15 días.

Precisó que durante el horario de atención del lunes 15 de enero, no se recibió ningún reporte de rezago de basura, de acuerdo a datos proporcionados por personal de Ventanilla Única.


El funcionario municipal, señaló que por instrucciones del Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se redobló el trabajo en el tema de la recolección de la basura, además de que se contó con apoyo extra por parte de las cuadrillas de la coordinación de Ecología y Servicios Primarios.

En lo que será el recorrido para el martes 16 de enero, en el turno de primera, de 7 de la mañana, a 3 de la tarde, se brindará el servicio en la colonia Santo Domingo, Vírgenes, Zona Centro, Fundadores, Magisterio, fraccionamiento Del Bosque, colonia Nueva y Villarreal en Agujita, así como en la carretera 57.

Mientras que en el turno de segunda, de 3 de la tarde, a 11 de la noche, se cubrirá el recorrido en colonia Dávila y calle Comercio de Agujita, Infonavit, Sarabia, Los Pinos, López Huitrón e Ismael Rodríguez.


De igual forma, pidió paciencia a la ciudadanía y estar atentos a los diversos medios de comunicación, en dónde oportunamente  se estará difundiendo la hora y día de cada una de las rutas, asegurando que en Sabinas Tierra de Amigos se trabaja para mantener una ciudad limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario