jueves, 18 de agosto de 2011

Abril apoya a personas en situación vulnerable



"Para esta Aministración Municipal 2010-2013, para el alcalde Jesús Montemayor y para Mí en lo particular, primero esta la gente que vive en situación vulnerable" Abril de Montemayor.
Como parte de un programa de atención a personas en situación vulnerable, el DIF viene apoyando con despensas en la villa de Cloete.
Acompañada del comisionado de presidencia municipal el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, atendió en Cloete a un grupo de personas que, anteriormente habían solicitado audiencia con la esposa del alcalde Chuma Montemayor.
“Aquí en el DIF de Cloete, estamos trabajando para todas las personas, todos los días atendemos todo tipo de casos y problemática” expresó Abril de Montemayor, indico que, todo ello no sería posible sin el apoyo y la ayuda de la Presidencia Municipal y del Gobierno de la Gente.
El programa de despensas es cada tres meses, y se le brinda el apoyo, a personas en situación vulnerable como madres solteras, familias desamparadas, jóvenes embarazadas, niños en situación de abandono, adultos mayores y con discapacidad.
Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, explico que, se buscara a más personas que sean susceptibles de dicho apoyo, ya que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, ha manifestado su interés de que no quede persona sin apoyar con este programa.
Finalmente Abril Morales de Montemayor, hizo un llamado a toda la comunidad a aprovechar todos los programas y beneficios que el DIF y Presidencia Municipal vienen llevando para todo el público en general, y los invito a acercarse al DIF más cercano de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario