martes, 23 de agosto de 2011

Adultos mayores bailan y disfrutan agradables momentos

Adultos mayores demostraron sus capacidades dancísticas en la pista de baile, disfrutando de una noche especial en la plaza principal de Sabinas.
El profesor Javier Guerrero Rivera, Secretario del Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que la invitación fue hecha para todas las personas de la tercera edad y más jóvenes, que gustan de este baile.
El director de Cultura, profesor Manuel Contreras Malagón, previamente corrió la invitación a los adultos mayores para que disfrutaran esta noche.
Especificó que es necesario preservar la práctica de este baile, y sobre todo que los adultos mayores se activen físicamente y compartan sus mejores pasos con las nuevas generaciones, por ello, con la finalidad de fortalecer las actividades artísticas se convocó a los “danzoneros” de corazón.
Al Ritmo de Danzón, las primeras parejas pasaron a la pista, para dar paso a otros muchos más, ávidos de disfrutar de momentos especiales como este.
Acompañados de sus familias, hijos y nietos, los adultos mayores disfrutaron de la noche de danzón, demostrando sus mejores pasos.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza así como la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, siempre han apoyado e impulsado actividades a favor de los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario