martes, 23 de agosto de 2011

Chuma reactiva beisbol infantil en Sabinas

Con un fuerte apoyo económico que va desde financiar el equipamiento y ampáyer, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, reactiva el beisbol infantil logrando una positiva respuesta al registrarse 25 equipos para esta temporada 2011-2012.
El arranque de la liga dedicada al equipo “Astros” por sus logros y participación en torneos nacionales, se llevó a cabo en el estado infantil Sabinas por parte de Chuma Montemayor Garza, donde los padres de familia le pusieron más entusiasmo con sus porras y apoyo a los pequeños.
Uno a uno los equipos desfilaron acompañados de sus reinas y recitaron el juramento de la liga infantil, comprometiéndose así a dar lo mejor en el campo.
También se rindieron honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Además del alcalde de Sabinas, asistieron a esta inauguración, el diputado local profesor Javier Fernández Ortiz, José Antonio Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión, profesor Juan Ferrer Nájera, coordinador municipal deportivo, Dante Romania y Edilberto Montemayor Arizpe, de la directiva del equipo Piratas.
También el profesor Roberto Lira, director de la técnica número 68, Miguel Ángel Ponce, representante de MINSA, ingeniero Juan García Rivas, Presidente de la Liga Infantil de Beisbol.
Son cuatro categorías las que juegan, que son de 5 a 6, 7-8, 9-10 y 11 y 12. De los 25 equipos participantes 12 son de Sabinas y el resto de San Juan de Sabinas, Múzquiz y Palaú, lo que demuestra el interés de todos por la práctica de este deporte.
Algunos de los equipos participantes de Sabinas, se conformaron con campamentos y clínicas de beisbol que se realizaron durante la época de vacaciones.
Se entregaron por parte del alcalde, cascos, bolas, guantes, bates y muchas cosas más a los equipos.
Estuvieron también en la inauguración, el profesor Ramiro Rodríguez Gómez, vicepresidente de Liga, Oscar García, de la empresa MIGAREST, el empresario Gilberto Cárdenas y Xavier Treviño mejor conocido como “el loco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario