martes, 16 de agosto de 2011

Se reúne RMV con presidente de la Comisión de Defensa en San Lázaro

El gobernador electo del estado, Rubén Moreira Valdez, se reunió este martes con el diputado federal Rogelio Cerda, presidente de la Comisión de Defensa Nacional en la Cámara de Diputados.
Durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista acerca del presupuesto federal para el próximo año en materia de seguridad pública y en ese sentido, Moreira Valdez manifestó su interés por incrementarlo, pues eso permitirá una mayor presencia de las fuerzas federales en Coahuila.
Además de reiterar su reconocimiento a las fuerzas armadas por su participación en la lucha contra el narcotráfico y por el apoyo que prestan a la población en acciones de protección civil, Moreira destacó la necesidad de apoyar a la SEDENA con mayores recursos, lo que soportaría la creación de nuevos batallones en el norte del país, de los cuales al menos tres hacen falta en Coahuila.
Durante la plática, el diputado Cerda Martínez reiteró el apoyo que tendrán los proyectos de Coahuila para seguridad pública, los que aseguró conocer pues le fueron presentados durante la campaña del hoy gobernador electo a través del documento "Una nueva ruta para la seguridad pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario