martes, 30 de agosto de 2011

Accesos al Vado quedan de lujo


La gente de Sabinas se merece lo mejor y así están quedando los accesos al vado, de lujo, compactados y con una gruesa de capa de asfalto, resistente al paso del agua.
Ya se tiene un avance bastante significativo en la rehabilitación de los accesos al vado Sabinas, donde se aplica una fuerte inversión 100% municipal, rebasando los 600 mil pesos.
El Presidente de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, a fin de permitir una mejor circulación para quienes transitan aquí, decidió la realización de esta obra.
Además permitirá no solo un mejor aspecto para quienes atraviesan la ciudad, sino una conexión de las colonias Lázaro Cárdenas, Chapultepec y ejido El Mezquite.
Se aplica en el lugar concreto hidráulico que le durará muchos años a este vado y otra parte con carpeta asfáltica; igual la entrada y salida.
Además a la par, maquinaria procede con labores de limpieza de este sector que todavía refleja algunos efectos de la inundación del año pasado.
La rehabilitación de los accesos tanto la parte oriente como la poniente, consisten en corte en cajón de terreno con un espesor de 20 centímetros, compactación de terreno natural, riego impregnación, riego de liga, aplicación de 2098 m2 de concreto asfáltico y 875 m2 de concreto hidráulico.
Se utiliza material adecuado, conscientes que el principal enemigo del asfalto es el agua, este es un escurrimiento natural y el objetivo es que la obra dure en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario