viernes, 12 de agosto de 2011

Agradecen familias a Abril y a CHUMA Por “Mi Primer Regalo”


De nueva cuenta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, hizo feliz a dos familias de esta localidad, al entregar apoyos del programa “Mi Primer Regalo”.
Lo anterior ocurrió cuando la señora Abril morales de Montemayor, acudió esta mañana al domicilio marcado con el numero 496 de la calle Alfonso Reyes del Fraccionamiento Aurora de la señora Linda Ruth Dueñas Falcón, quien dio a luz a un hermoso niño o en días pasados. La esposa del alcalde Jesús María Montemayor saludo y felicito a la mamá quien en ese momento traía en brazos a su recién nacido.
Tras la entrega de la canasta con los productos más básicos que usa un bebe recién nacido, la madre del niño, agradeció a la señora Abril Morales y a su esposo Chuma Montemayor todo el apoyo que les han brindado.
Posteriormente Abril Morales de Montemayor, se dirigió a la colonia Vista Hermosa a la calle Rio Conchos No 2011, ahí fue recibida por la señora Wendy Alejandra Bernal Coronado, quien en días pasados dio a luz a una linda bebe.
Ahí, Abril Morales de Montemayor, hizo entrega de una canasta completa con productos para bebe de primera necesidad. Wendy Alejandra, agradeció a nombre de su pequeña bebe y ella misma, el apoyo que el DIF y Presidencia Municipal le han brindado hasta hoy con este importante apoyo.
Ambas madres de familia, coincidieron en sus diferentes momentos con la presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, que es la primera ocasión en que, alguien de una administración de gobierno en sus tres niveles, les brinda este tipo de ayuda a quienes acaban de tener un bebe como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario