lunes, 15 de agosto de 2011

Malú y Selina, trabajan para ser reina de Sabinas



Apenas una semana, y las candidatas a reina de Feriexpo Sabinas 2011, ya han recorrido gran parte de su municipio, desde entrevistas en los diferentes medios de comunicación electrónicos, actividades con la presidenta del DIF Municipal como en la comunidad de Valle Dorado y Nuevo Barroteran y las colonias fraccionamiento Aurora y Vista Hermosa respectivamente.
María Guadalupe Rodríguez Ríos, es propuesta por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” y quien actualmente es reina del certamen Belleza Tec 2011, mientras que Selina Cárdenas Zamora, es propuesta por la Fundación TDAMOR de esta localidad.
Ambas jovencitas, fueron invitadas a un programa de radio en la estación La Pantera, una emisora del GRD en el 1250 de AM. Ahí, el Centro de Atención e Integración Familiar CAIF, lleva a cabo cada semana un programa con temas de ayuda y apoyo a la juventud, pero también para personas adultas.
La licenciada Irasema Martínez, coordinadora del CAIF y conductora del programa, asistida por la licenciada Susana Hernández, ambas psicólogas, trataron los temas relacionados con el alcoholismo y sus efectos, las drogas, los embarazos no deseados y sus consecuencias, pero también algo que está de moda como las paginas o redes sociales como el facebook o el twitter y los peligros que son o representan para la juventud y niñez que no saben cómo usarlos.
Ambas candidatas, respondieron sin titubeos a cada una de las preguntas, tanto de las conductoras como del público radioescucha que, estuvieron muy atentos durante todo el programa, cabe mencionar que durante las diferentes actividades de las candidatas, siempre va con ellas, la licenciada Claudia Cruz Sosa, quien es la encargada del comité de reinado 2011, y es quien está muy al pendiente de cuanto sucede o se va desarrollando en las actividades de Malú y de Selina respectivamente. Para esta segunda semana de actividades se espera que participen en diferentes arranques de obra que el alcalde Jesús María Montemayor Garza realizara en el municipio y también con la señora Abril Morales de Montemayor, además de las promociones de los eventos que ya vienen antes y durante Feriexpo Sabinas 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario