martes, 30 de agosto de 2011

DIF Sabinas apoya el regreso a clases

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar a dos semanas de haber iniciado el regreso a clases, el Sistema para el Desarrollo de la Familia en Sabinas, esta apoya a las familias con el corte de cabello completamente gratis.
Así lo dijo la instructora de Belleza y corte de cabello Santa Díaz del DIF Municipal, “Por instrucciones de la señora Abril Morales de Montemayor, estamos brindando el servicio de corte de cabello completamente gratis para todos los niños y jóvenes estudiantes".
Indico además, que la esposa del alcalde Abril de Montemayor, les apoyo con material para poder hacer algunos trabajos de corte y belleza, para quienes así lo consideren.
Cabe hacer mención que, el presidente municipal Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, han estado muy pendientes de este tipo de detalles, que son de gran importancia y que ayuda a no lesionar la economía de las familias del municipio.
Santa Díaz, maestra instructora de corte de cabello y belleza en el DIF Sabinas, comento que cuenta con personal capacitado y preparado para atender a quienes deseen aprovechar este beneficio que es un apoyo más de la Administración Municipal 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario