sábado, 13 de agosto de 2011

CHUMA impulsa el deporte, acude a apoyar a “Piratas”


Este domingo se juega el pase a la final de la Liga del Norte, con el encuentro entre Piratas de Sabinas y Siderúrgicos de Monclova y el alcalde Jesús María Montemayor Garza estará en primera familia, apoyando al equipo de casa, como siempre.
La invitación es para todos los amantes del beisbol, que acudan a apoyar a su equipo y darles el impulso que se requiere para que Los Piratas obtengan el triunfo y se enfrenten a los Rieleros de Frontera por el campeonato
El edil Sabinense siempre ha apoyado fuertemente al deporte y fue precisamente por ese motivo que en el estadio de beisbol “David Yutani Amín” se invirtieron este año más de 700 mil pesos, en lo que representa una primera fase de la rehabilitación contemplada.
Esta acción consistió en sistema de riego, colocación de pasto y arcilla especial, reparación general de sanitarios de damas y caballeros, renovación de malla ciclónica para protección de gradas y barda chica del filder.
El sistema de riego cuenta con tubería principal de 2 pulgadas, líneas de distribución de 1.5 pulgadas, pozo de agua nuevo de 20 metros, válvulas eléctricas con programador automático computarizado, 50 aspersores ocultos, bomba de cinco caballos con tubería de 2 pulgadas galvanizada con un controlador automático.
Esta tecnología y sistema es el mismo que se utiliza en los campos profesionales como el de Saraperos de Saltillo.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza de esta forma responde a las necesidades de contar con mejores espacios deportivos.
“Esto lo hacemos porque queremos seguir impulsando el deporte, sabemos que esta es la llave muy importante para abatir algunos problemas y estamos muy orgullosos del equipo Piratas, de la victoria que obtuvimos el año pasado. La gente de Sabinas por eso les responde”, dijo el alcalde.
También reiteró el gran compromiso con el equipo, con los directivos que hacen un gran esfuerzo para, semana a semana, sacar adelante todo lo que conlleva un equipo de Liga del norte que es una de las más importantes del País.
“Este es territorio de grandes acontecimientos para el municipio y este domingo lo vamos a demostrar porque Piratas ganará”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario