martes, 23 de agosto de 2011

En Cloete promueven valores, cultura y deporte

Un grupo de apenas diez personas todos ellos jóvenes, fueron agrupados por el comisionado en Cloete Gustavo Reséndiz de la Fuente a fin de promover fuerte mente los valores, el deporte y la cultura.
Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, sostuvo una reunión la tarde de ayer en las instalaciones de la biblioteca de la comunidad de Cloete, ahí, se establecieron acuerdos para trabar en beneficio de la misma juventud de la localidad.
“El proyecto que fue aprobado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, estará supervisado por el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente y se estará coordinando con el DIF Municipal para así poder realizar una serie de actividades de gran interés para toda la juventud de Cloete” aseguro así Abril Morales de Montemayor.
El grupo de jóvenes en victoria como se han hecho llamar, están trabajando de manera gratuita y se reúnen en las instalaciones de la biblioteca municipal de dicha localidad todas las mañanas. Por lo pronto están conformando una serie de actividades para este mes de septiembre como parte de las fiestas patrias.
La esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, intercambio una serie de palabras y de ahí surgieron ideas con lo cual, estarán participando con el DIF tanto en Cloete, Agujita y Sabinas respectivamente. Abril de Montemayor, los felicito y los invito a seguir sumando cada vez más a jóvenes y así poder lograr una transformación total e integral en cada una de sus familias, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario