sábado, 13 de agosto de 2011

Ya estamos listos Fiestas de Sabinas

Grupos musicales de renombre y una cartelera artística para todos los gustos, son las contrataciones que se han hecho por parte del comité de Feriexpo 2011, a fin de que las fiestas de Sabinas sean todo un éxito.
El profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento dijo que todo está listo para recibir a los visitantes, con una ciudad limpia, con mejor imagen urbana y sobre todo, lo más importante: la hospitalidad de su gente.
Además el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza ha sostenido reuniones diversas con la Asociación Ganadera Local a fin de lograr una adecuada coordinación con los eventos ganaderos.
Feriexpo es del 9 al 18 de septiembre y sus fiestas atraen la atención de visitantes del interior de la República y el extranjero.
Para la pista de baile se han contratado a los mejores grupos para que hagan las delicias de las personas que gustan de los diferentes tipos de música.
El concurso “Canta en Sabinas” atrae la atención de muchos que esperan cumplir su sueño de grabar un disco y promocionar su talento.
Sabinenses y visitantes, disfrutarán de los mejores eventos, por eso es que se ha puesto especial atención en la Cartelera de Feriexpo.
Entre otros eventos se encuentra la gran cabalgata de Santo Domingo a Sabinas, la cabalgata que recorre el primer cuadro de la ciudad, el concurso del becerro gordo, concurso ¼ de milla, concurso de paella, canta en Sabinas y las fiestas patrias; sin faltar el aniversario de Sabinas.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se encuentra involucrado en forma directa en los preparativos para que todo salga al 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario