domingo, 28 de agosto de 2011

Aprueba Cabildo por unanimidad cuentas públicas de Sabinas


Con una votación unánime, el cabildo de Sabinas en pleno, aprobaron las cuentas públicas del primer semestre, que fueron presentadas por el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández.
La sesión encabezada por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, expuso dentro de los puntos a tratar la cuenta pública así como el cambio de uso de suelo en el área aledaña a “Molinos el Fénix” que tiene un ambicioso proyecto de ampliación y contratación de personal.
Ambos puntos fueron puestos a consideración de los ediles quienes analizaron cada uno de ellos, desglosando la cuenta pública principalmente y luego dieron el visto bueno.
En cuanto al cambio de uso de suelo, fomentando el empleo, tomaron como base la necesidad de contar con empresas como esta, interesadas en el desarrollo de Sabina y también votaron a favor de la propuesta.
La trascendencia de la sesión de cabildo, motivó a regidores y síndicas a un análisis de los puntos que se trataron, revisando, cuidando que todo sea en beneficio de la ciudadanía Sabinense primero, porque esa es la prioridad.
La transparencia en el manejo de los recursos es un renglón prioritario para la administración “Todos Somos Sabinas”, porque son recursos del pueblo y merecen cuentas claras.
Otros puntos más se trataron en la reunión de cabildo donde el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, levantó el acta correspondiente para la firma de los regidores y síndicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario