sábado, 20 de agosto de 2011

BrigaDIF en apoyo a la economía familiar en Agujita

Todo un éxito resulto la brigaDIF en la villa de Agujita en donde la gente aprovecho los programas y los diferentes servicios que son gratuitos, desde muy temprano la canchita del barrio 2, lucio abarrotada en todos los módulos que fueron instalados por el DIF Municipal.
“Corte de cabello, herrajes para sanitarios, vacunación canina, venta de productos de la canasta básica, modulo de salud, entre otros servicios son gracias al apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza” aseguro así Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Municipal.
En su mensaje, Abril de Montemayor, señalo que se están programando este tipo de brigadas en las diversas colonias de la localidad, desde Nuevo Barroteran, Valle Dorado, Cloete, Agujita y las comunidades ejidales, con la finalidad de que las familias aprovechen los beneficios al máximo y así poder brindar una mejor atención.




Como es común en cada una de las brigaDIF, se realiza la rifa de despensas, mismas que contienen leche, frijol, jugos, harina, aceite, arroz, papel sanitario y pastas. Indico además, que por el inicio a clases, se rifaron paquetes de útiles escolares como mochila, colores, diccionario, tijeras, marcadores, papel para forrar, cuadernos, lápices, pegamento, juego de geometría entre otras cosas, mismos fueron de muy aceptados por la comunidad.
Cabe destacar, que en este evento acompañaron a la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, estuvieron el Ingeniero Raúl Vara de Luna Director de dicha dependencia, el Dr. David Alejandro Mussi Garza comisionado de la presidencia municipal en dicha localidad y la coordinadora del dif en Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario