martes, 30 de agosto de 2011

Gracias a CHUMA Montemayor, la colonia Lázaro Cárdenas recibe pavimento y se transforma



Al llegar el pavimento a la colonia Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar agradecen la visión del alcalde Jesús María Montemayor Garza que ha establecido con ellos un sinfín de compromisos a los que se ha dado respuesta.
La pavimentación les permite vivir en condiciones más dignas, gracias a la sensibilidad y respuesta de la administración municipal.
La obra que inició ya con la compactación del terreno primero, es pavimentación de asfalto en calle 6, entre calle 4 y 1 de la colonia Lázaro Cárdenas que significan 2,544 metros cuadrados.
También se construirá 571 metros lineales de cordón de concreto hidráulico y pintado de cordones de color amarillo tránsito.
La inversión es de 694, 336.56 para beneficio de más de 800 habitantes del lugar.
La pavimentación consiste en abrir caja, construcción de base con material caliche, aplicación de riego de impregnación y riego de liga y posteriormente la aplicación de la carpeta asfáltica con asfalto AC 20 en caliente y aplicación de pintura en los cordones.
Chuma siempre ha estado pendiente de los vecinos de esta que es una de las colonias fundadoras del municipio de Sabinas.
Ha estado con la gente de la Lázaro Cárdenas, en las buenas y en las malas como cuando fue la inundación que ahí estuvo pendiente y ahora ya les cumplió con esta obra de pavimentación.
Los vecinos agradecieron estas acciones porque les hace mucha falta debido a las condiciones en que quedó el sector por la inundación que cubrió al 100 por ciento la Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario