martes, 23 de agosto de 2011

Van por todo Adultos Mayores a Juegos Estatales

El grupo de adultos mayores del DIF Sabinas, van en busca del primer lugar en los juegos estatales del adulto mayor que hoy serán inaugurados por el Gobernador del Estado Jorge Torres y su esposa la señora Carlota Llaguno de Torres Presidenta Estatal del DIF y Voluntariado de Coahuila este miercoles 24 de agosto en Saltillo.
Tras haber obtenido el primer lugar en medallas de oro en los pasados juegos regionales del adulto mayor, el grupo de deportistas del DIF Sabinas, acompañados por su presidenta, la señora Abril Morales de Montemayor, “Van por todo nuestros adultos mayores y muy motivados por el resultado obtenido en los juegos regionales” dijo.
Abril de Montemayor, señalo que el grupo de adultos mayores se mantiene gracias al apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, y a la camaradería y al entusiasmo con el que todos los días se reúnen y realizan sus actividades.
Indico además, que los juegos estatales se realizaran en diferentes locaciones y el grupo de adultos mayores de DIF Sabinas, estarán participando en las veinticinco disciplinas, mismas que ya han obtenido medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario