martes, 30 de agosto de 2011

Llegarán a la escuela con zapatos limpios

Alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Benito Juárez de la colonia Los Montes, agradecieron hoy al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, por los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Juan Aldama donde se registraban una serie de problemas desde hace años.
En época de lluvia, el acceso se dificultaba para los estudiantes, quienes ahora podrán llegar a su escuela con los zapatos limpios porque caminarán en pavimento.
Además la pavimentación en la colonia Los Montes I, unirá en breve a este sector con Los Montes II.
La inversión que se aplica en este lugar es de 248, 516.08 pesos, que previamente fueron destinados en la integración de este expediente.
Es un compromiso establecido con anterioridad por las autoridades municipales ante la urgente necesidad de los vecinos por tener mejores condiciones de vida.
La obra consiste en una pavimentación de la calle Juan Aldama desde Bambú hasta Encino en un total de 972 metros cuadrados de asfalto.
Son también 170 metros lineales de cordón cuneta tipo pecho paloma de concreto y permitirá la conexión de las colonias Los Montes I y II.
Así termina con las peripecias de los niños que tenían que atravesar entre el lodazal en época de lluvias y en esas condiciones escuchar clases.
Las maquinas ya realizan la movilización de material para dar paso a la pavimentación en este populoso sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario