viernes, 12 de agosto de 2011

Club de Leones presenta nueva directiva


La nueva mesa directiva del Club de Leones de Sabinas, se presentaron ante las autoridades municipales a fin de mostrar su disposición a trabajar coordinadamente con ellos.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el primer regidor, Carlos Morales Villarreal, recibieron a los nuevos dirigentes del Club de Leones, Fernando Fernández y Manuel Flores.
El edil les dio la bienvenida y les dijo que es muy importante trabajar con la sociedad organizada en bien de la ciudadanía, porque de esa manera les permite avanzar más.
Esta nueva dirigencia inició el primero de julio de 2011 y concluirá el 30 de junio de 2012, tiempo durante el cual estiman ejecutar importantes acciones.
El Club de Leones de Sabinas siempre trabaja en bien de la comunidad, llevando apoyo a los más necesitados, por eso acudieron con el alcalde a fin de mostrar su disponibilidad a seguir trabajando coordinadamente.
El exhorto del alcalde es en el sentido de continuar como hasta ahora, siempre hacia adelante, con acciones de beneficio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario