martes, 16 de agosto de 2011

Invita Abril a legalizar unión matrimonial

Aun quedan dos lugares para las bodas comunitarias que se realizaran en la segunda quincena del mes de septiembre con el apoyo del Gobierno de la Gente, del DIF Coahuila y del Municipio comento así Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas.
Indico también, que es importante que que las personas que aun no se han registrado y deseen legalizar su estatus social, acudan a las oficinas del DIF Municipal, ahí se les tomaran los datos y se lee orientara sobre los trámites que hay que correr para poder aprovechar este beneficio.
Señalo que hasta este momento se cuenta ya con una registro de sesenta y ocho parejas que han decido legalizar la unión entre sí, lo cual permitirá una mayor certidumbre y beneficio para la familia entera.
Abril Morales de Montemayor, aseguro que el evento se realizara en un salón en donde quepan las setenta parejas y sus familias, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, será el padrino de los nuevos matrimonios, desde la papelería, el banquete y la música, dijo además que, a cada una de las parejas se les estará hablando por teléfono para ir formando los expedientes de cada pareja.
La funcionaria municipal agradeció a cada una de las parejas la confianza en las instituciones de gobierno como el DIF Coahuila, el DIF Sabinas y la Presidencia Municipal, ya que en forma conjunta se trabaja cerca de la gente y a cada instante cambiando el entorno, para así poder brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario