viernes, 12 de agosto de 2011

Del 9 al 18 de Septiembre Sabinas de Fiesta

Para que las fiestas del municipio sean todo un éxito como siempre ha sido, la administración “Todos Somos Sabinas” coordina las diferentes actividades a realizarse del 9 al 18 de septiembre y que inician con Feriexpo 2011, dijo el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Se trata de ofrecer a los Sabinenses y a los visitantes, los mejores eventos, por eso es que se ha puesto especial atención en la Cartelera de Feriexpo, con grupos musicales que son del gusto de la ciudadanía así como los espectáculos en el Teatro del Pueblo.
Dentro de las festividades de Feriexpo, se incluye la gran cabalgata de Santo Domingo a Sabinas, la cabalgata que recorre el primer cuadro de la ciudad, el concurso del becerro gordo, concurso ¼ de milla, concurso de paella, canta en Sabinas y las fiestas patrias.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se encuentra involucrado en forma directa en los preparativos para que todo salga al 100 por ciento.
Sabinas se distingue siempre por sus fiestas que trascienden fronteras.
Aquí se reúnen más de 5 mil cabalgantes en el desfile que recorre las principales calles del municipio, pero lo más impresionante es como se paraliza la ciudad, con la gente que se vuelca a las calles para presenciarla y que suman miles.
Ese sábado es día de fiesta desde que amanece hasta entrada la noche, con la participación sobre todo de las familias arrojando excelentes resultados a los prestadores de bienes y servicios como hoteleros y restauranteros.
Previamente la gente está atenta a la cabalgata de Santo Domingo a Sabinas, las fiestas de aniversario del municipio, en fin, cada uno de los eventos tiene su encanto especial y ya se preparan.
A menos de un mes de que inicien los festejos en Sabinas, los preparativos avanzan para estar listos llegada la fecha.
Este viernes el edil sostendrá reunión con la Asociación ganadera Local, a fin de concretar la ayuda que brinda siempre el municipio a los festejos ganaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario