sábado, 13 de agosto de 2011

Millonaria inversión en Sabinas mejora calidad de vida de ciudadanos


Sabinas es un municipio de vanguardia, donde se han realizado importantes obras, principalmente servicios básicos y de infraestructura que la coloca a otro nivel, con una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, principal objetivo de la administración que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
En lo que va de la administración se han aplicado treinta millones de pesos en recarpeteo de calles con la utilización de 300 mil metros cuadrados de asfalto.
También un millón 500 mil pesos en 20 mil metros cuadrados de bacheo y 15 millones 287, 00 de pesos en 60 mil 315 metros cuadrados de pavimento en diferentes calles como es en las villas de Agujita y Cloete así como en la cabecera municipal.
Son sectores como en la Sarabia, Jorge B. Cuéllar, Coahuila, Chapultepec y muchas más.
En agua, drenaje y electrificación se ha puesto especial interés, arrojando como resultado una cobertura del 99.2% de electrificación 92.1 por ciento en agua entubada y 91.8 de drenaje en viviendas.
La plaza Benito Juárez se rehabilito al 100% con piso en andadores, áreas verdes ,con sistema de riego, se reforesto con 30 árboles tipo encino, juegos nuevos, bancas nuevas, baños nuevos, tienda y un gran monumento, el ángel del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución.
También se reconstruyen los accesos al vado del rio Sabinas con losa de concreto hidráulico y pavimento asfaltico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario