martes, 16 de agosto de 2011

Sabinas cuenta con más áreas de esparcimiento


El municipio de Sabinas cuenta con más parques, jardines y espacios de recreación, gracias a las gestiones e inversión realizadas por el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Entre otras la plaza de la colonia Coahuila que se rehabilito al 100% con andadores, alumbrado, bancas, juegos infantiles y se reforesto.
La plaza Benito Juárez (plaza principal) que se rehabilito al 100% con piso en andadores, áreas verdes ,con sistema de riego, se reforesto con 30 árboles tipo encino, juegos nuevos, bancas nuevas, baños nuevos, tiendita snak, y el ángel del bicentenario y centenario.
Se construyó una nueva plaza en bulevar Mutualismo frente al DIF a la cual se le dio el nombre de Plaza Cristóbal Colon.
De igual manera se rehabilito el Estadio de Beisbol de Sabinas, donde se instaló pasto en rollo al 100% además del sistema de riego en el mismo parque.
Se construyó una plaza nueva en la colonia Chapultepec, que cuenta con dos canchas de usos múltiples, techo estructural en una de las canchas, andadores de concreto, alumbrado, bancas y juegos infantiles.
Se cuenta también con una plaza nueva en la colonia Jorge B. Cuellar, que incluye cancha de usos múltiples con techo estructural, cancha de futbol con maya ciclónica y sistema de riego, andadores de concreto, bancas, juegos infantiles.
Cancha de usos múltiples en la plaza de la colonia Rincón de Arboledas además de instalarse juegos nuevos en la misma plaza; dos canchas de usos múltiples en bulevar Mutualismo
Además se construyó un parque a la orilla del río Sabinas, que incluye 15 palapas con asadores y bancas cada una, además de reforestar el área con más de 200 árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario