sábado, 27 de agosto de 2011

Invitan a regularizar Cloete


A fin de legalizar la tenencia de la tierra en la Villa de Cloete y que las familias cuenten con la certeza de su patrimonio, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, invita a quienes todavía carecen de escrituras y cuentan con una posesión de más de cinco años debidamente acreditada para que realicen sus trámites.
La Directora de Catastro, Arquitecta Aracely Pacheco Treviño, dijo que regularizar la situación de estos terrenos en la Villa de Cloete, es una inquietud del alcalde para darle seguimiento a las peticiones de los ciudadanos.
Se trata de que regularicen su situación, pero deben ser aquellos que tienen posesión de un predio ya comprobable.
Para iniciar el trámite, deben acercarse con el licenciado Gustavo Reséndiz De la Fuente, Comisionado en la Villa o a la oficina de Catastro en la Presidencia Municipal de Sabinas.
El programa de escrituración es constante, se trata de liberar esos terrenos, darles la carta que les permita considerar su propiedad.
En cuanto al costo de los terrenos, no se ha registrado incremento alguno en ese sentido.
Faltan 330 terrenos de legalizar su situación y se exhorta a estas familias para que tramiten la propiedad que representa el patrimonio de su vida.
Es importante aprovechar la oportunidad que les da el alcalde, garantizar un patrimonio legal, que les da poder crediticio y un mayor acceso a servicios públicos.
La gente de Cloete tiene oportunidad de transformar la Villa al adquirir sus terrenos, legalizar su situación y garantizar su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario