viernes, 12 de agosto de 2011

Escuela de fútbol “Para que nuestros hijos no estén en las calles”



Consciente de la importancia de impulsar el deporte para que los niños no estén en las calles, el Presidente municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza entregó la mañana de hoy reconocimientos a los participantes de la “escuela de fútbol”, quienes acudieron acompañados por sus mamás.
En la unidad deportiva se entregó estos reconocimientos, donde además, Mireya Vázquez, madre de familia, agradeció al edil por este importante apoyo que brinda a los niños.
A fin de promover entre los niños y jóvenes el hábito deportivo, se llevó a cabo la escuela de fútbol en la Unidad Deportiva de Sabinas, donde se pretende fomentar una mayor participación, dijo el profesor Juan Norberto Ferrer Nájera.
El coordinador municipal deportivo, señaló que se llevaron a cabo campamentos deportivos previamente, pero ante el éxito que estos registraron, decidieron emprender una escuela de fútbol, que será permanente.
Desde los 4 años de edad, los niños tienen oportunidad de registrarse en esta escuela de fútbol y hay capacidad hasta para jóvenes de 18 años porque seguirán adelante.
Son tres instructores los que se encuentran trabajando ya en esta tarea tan importante y la pretensión es que, en base a la respuesta de niños y jóvenes, se incluya uno más.
Aún hay oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos que les gusta el fútbol, no importa que no haya jugado antes, aquí se les enseñará.
El impulso al deporte en Sabinas es una realidad que se observa en las diferentes acciones emprendidas por la administración “Todos Somos Sabinas.
En el lugar estuvieron también el Gerente General de SIMAS Sabinas, Jorge Morales de la Garza y el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario