sábado, 27 de agosto de 2011

Con la misión cumplida regresan adultos mayores



Al cumplir la misión y traer 17 medallas, los adultos mayores regresaron y será en el transcurso de la próxima semana cuando el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor les den la bienvenida en forma.
A la llegada de los adultos mayores se dejó sentir la lluvia, pero ellos muy emocionados, con sus medallas colgando, fruto de los éxitos obtenido.
Mireya Name, coordinadora del programa de Adultos Mayores viajó con ellos en el autobús y en Sabinas fueron recibidos por el Director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena con la representación del alcalde, Jesús María Montemayor Garza.
Sabinas obtuvo 17 medallas en 23 disciplinas, gracias a la destacada participación de los adultos mayores de este municipio, que hicieron su mejor esfuerzo.
La delegación del DIF Sabinas, ganó oro en dominó, plata en canto varonil, caminata de 1600 metros varonil categoría (B y C ) así como bronce en caminata de 1600 metros femenil en categoría ( A ).
También bronce en música individual, oro en música grupal, oro en natación varonil categoría ( A ), plata en natación varonil categoría ( B ), natación femenil, pintura, caminata de 2500 metros varonil categoría ( A ).
El oro en caminata femenil de 2500 metros, bronce en caminata de 2500 metros categoría ( C ), plata en caminata de 2500 metros categoría ( B ) y bronce en tai chi.
La señora Abril Morales de Montemayor reconoció el esfuerzo que hicieron y la noche del jueves acudieron a la coronación del adulto mayor en el estado, siendo agraciada la de Torreón.
Doña Joaquina I, reina del adulto mayor de Sabinas, participó dignamente de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario