martes, 30 de agosto de 2011

Concluyeron trabajos en la Río Sabinas

Una obra de pavimentación que representa para los vecinos mejores condiciones de vida, fue concluida en la calle Río Sabinas, lo que agiliza la circulación de vehículos así como mayor comodidad para los peatones.
La inversión aplicada en el lugar es de 1millón 400 mil pesos y se realizó gracias al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
La pavimentación consta de 6580 metros cuadrados en la calle Río Sabinas de la colonia Chapultepec y 940 metros lineales de cordón de concreto hidráulico, desde Sabino a Caoba para beneficio de más de 100 familias que radican en ese lugar.
Esta es una obra anhelada, requerida y necesitada que viene a resolver un problema de fondo y mejorar la calidad de vida de la gente.
Servicios básicos como el agua y drenaje llegan porque se requiere atender ese punto esencial y el pavimento es el cierre, es un plus, que le da una fortaleza importante a la colonia.
La administración “Todos Somos Sabinas”, reconoce a las colonias Chapultepec y Lázaro Cárdenas, porque fueron de las más afectadas con motivo de la contingencia y paso a paso han salido adelante.
La obra se hizo con recursos del municipio, con los dineros que la gente cubre en el pago de su predial, el agua, sus impuestos y el municipio tiene el compromiso social y moral de hacer obra.
En esta colonia recientemente se inauguró la plaza que cuenta con cancha de usos múltiples, techumbre, bancas, alumbrado, juegos infantiles, áreas verdes y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario