domingo, 14 de agosto de 2011

Piratas recibió el apoyo de la afición


Este domingo el equipo “Piratas” de Sabinas, recibieron un fuerte apoyo por parte de la afición que se dio cita desde temprana hora y aplaudieron cada uno de sus logros. Fue un encuentro como pocos, y al concluir la afición continuó con las porras para “Los Piratas”.
En primera fila el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, que llegó acompañado por su papá el ex alcalde licenciado Jesús María Montemayor Seguy y su hijo, Jesús María Montemayor Morales, así como funcionarios y amigos.
El juego fue para disputarse el pase a la gran final, en casa del equipo “Piratas” de Sabinas luciendo el estadio “David Yutani Amin” recién rehabilitado con pasto, sistema de riego, cerca y demás.
Asistieron también el diputado local, profesor Javier Fernández Ortiz y director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
El estadio lució con bastante gente, quienes gritaban consignas a favor del equipo de casa, buscando motivarlos para que hicieran su mejor juego.
Los dos equipos, “Piratas” de Sabinas y “Siderúrgicos” de Monclova, fueron presentados para dar paso a este que fue el último juego, previo a la gran final.
Momento emotivo se vivió en cada uno de los presentes, al ver que el equipo hizo su mejor esfuerzo, jugaron al 100 por ciento y dieron todo lo que saben hacer en el campo.
El edil de Sabinas, pidió a los asistentes, motivar en todo momento a los jugadores y les dijo a los miembros del equipo que ellos son motivo de orgullo para el municipio.
Los gritos en las gradas fueron de apoyo al equipo de casa y la respuesta se sintió en la cancha, porque todos estamos seguros que se hizo el mejor y mayor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario