viernes, 12 de agosto de 2011

Cloete ya tiene Reina del adulto mayor


Como parte de las actividades del mes del adulto mayor, la villa de Cloete ya tiene Reina y ya están listos para la coronación de la Reina del adulto mayor en Sabinas este próximo domingo.
En un evento que se realizo en la Sociedad Mutualista local, la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, coronó a la señora Andrea Hernández Guerrero de 70 años, como Reina del adulto mayor de Cloete, mientras que la señora Antonia Zaldívar de 66 años quedo como Princesa y María Félix Amador de 76 años como Duquesa respectivamente.
Ante una participación de ocho candidatas, mismas que son vecinas de los diferentes barrios de la comunidad, este martes en una muy emotiva ceremonia encabezada por la señora Abril Morales de Montemayor, quien fue acompañada por el comisionado en la Villa el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente quienes coronaron y entregaron cetro a la nueva soberana Andrea I.
“Hoy en un día muy importante, y gracias a todos ustedes es, como se realizan este tipo de eventos, en donde queda de manifiesto el entusiasmo y las ganas de participar en todas las actividades del DIF y de Presidencia Municipal” expresó así Abril Morales de Montemayor quien agradeció a cada una de las candidatas por haber participado, pero también a sus familias quienes los apoyan en cada momento.
En dicho evento, la esposa del alcalde presento en Cloete a Selina y Malú candidatas a Reina de Feriexpo Sabinas 2011, y pidió todo el apoyo para ellas en las diferentes actividades que vienen realizando, así mismo hizo la invitación también para el evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor que se efectuara este domingo 14 de agosto en la explanada de la Plaza Benito Juárez frente a Presidencia Municipal.
Cabe destacar que durante el evento, asistieron también la licenciada Mireya Name Corral coordinadora del grupo de adultos mayores, el señor Juan Tristán como delegado municipal y Vilma I Reina de Cloete 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario