sábado, 20 de agosto de 2011

Le invierte municipio en alumbrado


La administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” le ha invertido fuertemente en materia de alumbrado público, dijo el ingeniero Víctor Banda Quiroz, director de servicios primarios del municipio.
Se ha concretado la reposición de 400 lámparas nuevas de 400 watts en Carretera 57 y paseo Los Leones, además de 4 Subestaciones para el funcionamiento de las mismas lámparas.
Se han atendido 1584 reportes de alumbrado de los cuales se han reparado 2868 lámparas
En la calle Madero en zona centro, se cambiaron 35 lámparas de 175 watts por lámparas de 250 watts, lo que provoca un mayor rango de visibilidad en un 50%
De igual forma 4 proyectos de electrificación (ampliaciones de red) para viviendas, lo anterior con participación bipartita entre beneficiarios y presidencia municipal.
Se contrató personal para cubrir turnos de alumbrado en las noches, completando así 3 cuadrillas de alumbrado, anteriormente solo se contaba con una cuadrilla.
También se rehabilitó el alumbrado del estadio de beisbol infantil en la villa de agujita.
Con estas acciones los ciudadanos cuentan con mejores condiciones de visibilidad para recorrer las calles del municipio o circular en las diferentes vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario