miércoles, 17 de agosto de 2011

Llegan 250 actas al DIF Abril invita a recogerlas

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal del Registro Civil, el licenciado David Aguilón Rosales Secretario General de Gobierno, hizo llegar al DIF Sabinas para su entrega inmediata.
Dichos documentos, fueron tramitados en forma directa por el interesado en las oficinas municipales del dif en meses anteriores, ya que según el tramite que estaba realizando, les exigía el documento en original, así lo dijo Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Municipal
Indico la funcionaria municipal, que en su mayoría son actas de nacimientos, seguidas por las de matrimonio y de divorcio en mínima cantidad. “Estamos haciendo un llamado a través de los diferentes medios de comunicación, para que la gente que tramito aquí su acta de nacimientos, matrimonio o divorcio, venga y la recoja”.
Abril de Montemayor, dijo que en días pasados, se hizo la entrega de un número mayor de este tipo de documentos
Finalmente, la esposa del alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció todo el apoyo del Gobernador Jorge Torres y de su esposa Carlota Llaguno de Torres presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila, y de igual manera, a sus antecesores el Profr. Humberto Moreira y su esposa Vanessa Guerrero de Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario