jueves, 18 de agosto de 2011

Alistan cartelera de Feriexpo Sabinas

Conforme se aproxima la fecha de arranque de Feriexpo Sabinas 2011, se integra la cartelera que hará las delicias de los ciudadanos, dijo el profesor Javier Guerrero Rivera.
El Presidente del Comité de Feriexpo, dijo que ya se tiene confirmada la presentación de Noel Schajris, ex Sin Bandera, Lalo España con su personaje de “Margara Francisca”, Cintia, la ex académica, las chicas de Exxtremo, la sombra de Juan Gabriel, Show infantil “Sabalito”, El cantante Coahuilense de “Pequeños Gigantes”, Pepito así como el imitador de Marco Antonio Solis.
En la pista de baile, entre otros estarán Los herederos de Nuevo León, Traileros del Norte, Rancheritos del Topo Chico y El Duelo.
La pretensión es contar con la mejor cartelera, los mejores espectáculos y grupos populares, para que Feriexpo Sabinas 2011 sea todo un éxito.
“Recibimos instrucciones precisas por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, para que sea un espectáculo digno de los Sabinenses y vemos además la contratación de los juegos mecánicos y muchas cosas más”, dijo.
El comité de feriexpo lo integran el profesor Javier Guerrero Rivera como Presidente, el licenciado Gerardo Garza Hernández como tesorero y Alejandro Careaga Garza, secretario.
En los terrenos de la feria se realizan ya trabajos de limpieza y desmonte, además de revisión de instalaciones eléctricas, corrales, pintura y más.
A la par se ejecutan muchos otros eventos que hacen de las fiestas de Sabinas, las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario