jueves, 18 de agosto de 2011

Inicia Fundación Colosio de Coahuila ciclo de foros en Saltillo

La Fundación Colosio, filial Coahuila, presentará este lunes 22 de agosto una charla con los ex alcaldes de Saltillo Luis Horacio Salinas Aguilera, Roberto Orozco Melo y Arturo Berrueto González, quienes platicarán sobre la historia, los pasajes y los personajes que han engrandecido a esta ciudad.

El presidente de esta Fundación, diputado Enrique Martínez y Morales, informó lo anterior y señaló que este evento tendrá verificativo en el teatro de cámara del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” a partir de las 5:30 de la tarde.

Agregó que con esta charla la Fundación Colosio inicia un ciclo de reuniones llamado “Café Colosio” con el objetivo de analizar y reflexionar sobre temas de interés, abierto para el público en general.

Dijo que durante este mes llevarán a cabo este tipo de foros con distintas personalidades, quienes compartirán con los asistentes sus anécdotas y aquellos detalles que han sobresalido en la historia de esta ciudad.

Recordó que Horacio Salinas Aguilera fue alcalde de 1973 a 1975, Don Roberto Orozco Melo de 1964 a 1966 y Arturo Berrueto González de 1970 a 1972.

Finalmente, Martínez y Morales hizo una invitación al público en general para que asistan a este y a los demás eventos que habrá de realizar la Fundación Colosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario