martes, 16 de agosto de 2011

Firman convenio en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo


Este martes se concretó la firma del Convenio de colaboración académica en materia de seguridad y salud en el trabajo que se llevó a cabo en la sala audiovisual de la UAC.
El mismo se firmó por parte del Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, así como el Secretario de Gobierno, licenciado David Aguillón, el Rector de la UAC, Mario Alberto Ochoa y Luis Fernando Camacho, director de la Universidad en Nueva Rosita.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acudió como invitado el día de hoy, así como funcionarios federales, estatales y municipales.
En el marco de esta firma, se dio a conocer la operatividad de la consola de grisumetría que registra las medidas de gas en el interior de las minas.
El objetivo es mejorar precisamente las condiciones de seguridad laboral en lo que son áreas de alto riesgo como son pocitos de carbón, tajos y minas.
El compromiso es que todos los firmantes de este convenio cumplan con precisión de la parte que les corresponda, en beneficio de los trabajadores mineros y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario