sábado, 27 de agosto de 2011

Ya hay finalistas de “Canta en Sabinas”


Después de escuchar a los participantes del concurso “Canta en Sabinas” que cuenta con una bolsa económica en premios superior a los 50 mil pesos ya se tienen a 25 seleccionados que fueron elegidos por el Jurado Calificador, quienes sufrieron para tomar una decisión, debido al talento encontrado.
La Directora de Turismo que fue la encargada de este concurso por instrucciones del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que los seleccionados son Rubí Coronado Saldaña, Idalia Maleni Sifuentes Guía, Rubén Alfonso Saldaña Luna, Job Hernández Castillo, Cristina Sofía Galindo Sánchez, Verónica Camacho Ortegón, Sergio Ariel Velázquez Cárdenas y Braulia Jordán Sáenz.
De igual manera Estefanía Cásares Espinoza, Carlos Humberto Mata Pineda, Jesús Salvador Sánchez Flores, Jéssica Cristela De León Ibarra, Emma Karen Valle Carrillo, Nubia Verónica Chávez Espinoza, Gerardo Trinidad Fuentes, Dinora Abigaíl Delgado Ovalle, Eunice Elizabeth Trejo Rendón, Ricardo Iván Martínez Del Bosque, Francisco Isaí Ovalle García, Gabriela Deyanira Cortés Cazares, Breidee Patricia Orozco Saldaña, Valeria Salazar Flores, Lauro Ramón Sifuentes Ramón, Sylvia Michelle Moreno Gutiérrez y Héctor Hugo Martínez Fernández.
Ellos resultaron seleccionados de 56 participantes que se registraron previamente.
El 4 de septiembre que sea la elección de la reina de Feriexpo Sabinas 2011, se presentarán estos seleccionados.
Posteriormente el 12 de septiembre es una semifinal y la gran final el 16 de septiembre en el teatro del pueblo de Feriexpo Sabinas 2011.
Por lo pronto este viernes en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal a las diez de la mañana los 25 seleccionados se presentarán ante los medios de comunicación.
González Habib destacó la importante respuesta de los sabinenses a participar en este concurso organizado y convocado por la Presidencia Municipal de Sabinas.

1 comentario: