viernes, 12 de agosto de 2011

Recuerdan PRIistas al General Eulalio Gutiérrez Ortiz


Al recordar el 72 aniversario del fallecimiento del general Eulalio Gutiérrez Ortiz, el PRI Coahuila rindió un homenaje luctuoso a uno de los grandes coahuilenses que han contribuido a sentar las bases de este instituto político, en una ceremonia donde también se montaron guardias de honor y se reconocieron sus méritos revolucionarios y su ejemplo de lucha por las causas sociales.

En el acto, realizado en el panteón Santo Cristo, familiares del general Gutiérrez Ortiz, así como miembros del Comité Directivo Estatal del PRI, recordaron su legado como Senador, Gobernador y Presidente de la república.

Por su parte, José Luis Villarreal González, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del tricolor, recordó que el general Eulalio Gutiérrez es un ejemplo trabajo, lealtad y honor. “Su vida y obra siguen iluminando la historia de Coahuila y señala caminos vigentes en el estado”, puntualizó.

Agregó que Gutiérrez Ortiz fue una persona adelantada a su tiempo que comprendía la importancia de estar en el momento oportuno cuando la patria más lo necesitaba.

En la ceremonia, la señora Eglantina Gutiérrez Treviño, hija del General Eulalio Gutiérrez, recibió por parte del Comité Directivo Estatal del PRI una fotografía y un reconocimiento a la memoria del destacado coahuilense.

Estuvieron presentes, en representación del gobernador Jorge Torres López, Sigfrido Macías Pérez; Noé Garza Flores, Delegado del CEN del PRI en Coahuila; José Luis Flores Méndez, presidente del tricolor en el estado; Azucena Ramos Ramos, secretaria general del CDE del PRI y Jessica Agüero Martínez, representante del grupo Parlamentario del PRI Coahuila en el Congreso local, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario