jueves, 4 de agosto de 2011

Selección infantil de beisbol Sabinas entregó reconocimiento a CHUMA Montemayor

Por el apoyo que siempre les ha otorgado, la selección infantil de beisbol de Sabinas que viajó recientemente a Matamoros, Tamaulipas donde hicieron su mejor esfuerzo, entregaron la tarde de hoy un reconocimiento al Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
A su vez el alcalde se comprometió a responder con una escuela de beisbol que este fin de semana inicia el registro y además con la puesta en marcha de la liga infantil que cuenta ya con 18 equipos.
“Les vamos a apoyar con todo, desde equipo, bates, almohadillas, pelotas, cascos; todo lo que ellos requieren, el ampáyer y demás”, dijo.
Víctor Cerda, Ramiro Rodríguez Gómez, José Armando Pichardo, Juan García y Juan Díaz, son los que fungirán como instructores de la escuela de beisbol y son quienes han impulsado fuertemente a estos niños que son seleccionados.
La selección infantil de beisbol en la categoría 7 y 8 años con el apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza viajaron a Matamoros, Tamaulipas, donde sacaron la voluntad firme y acción perseverante de los Sabinenses en su participación.
“Estamos muy agradecidos con el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza que nos ha apoyado fuertemente con estos niños, no solo esta vez sino la anterior porque esta es la segunda ocasión que asisten a un nacional, la primera fue en categoría 5 y 6 años, ahora de 7-8 y seguimos adelante”, dijo Armando Pichardo.
Las madres y padres de familia, agradecieron al alcalde por este apoyo otorgado, siempre dispuesto a impulsar el deporte en los niños.
“Que le puedo decir, Chuma Montemayor siempre nos ha apoyado mucho, por eso ahora le entregamos este reconocimiento, además de un regalito que le trajimos…no tenemos palabras para agradecerle”, dijeron.
Chuma Montemayor agradeció a todos su participación, a los niños a sus padres, a quienes los entrenan porque cada uno ha puesto su granito de arena.
El apoyo por parte de la administración “Todos Somos Sabinas” hacia los deportistas, es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario