sábado, 31 de mayo de 2014

Agraden Bomberos obra de nueva central

Sabinas, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-El comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de Sabinas, José Pichardo Gonzáles, agradeció al presidente municipal de esta ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores por su interés para ayudar a esta central de emergencias y el arranque de la construcción de una moderna central de bomberos.

Pichardo Gonzales, explico que el alcalde, destinó una inversión superior a los 600 mil pesos, y de esta manera se podrá tener dentro de poco tiempo una nueva, moderna, pero sobre todo digna estación de Bomberos.

"Es la primera vez que un alcalde y su esposa se preocupa por nosotros, ellos dejan todo a un lado y ayudan a los demás sin importar a que costo, nos tomó por sorpresa el anuncio cuando nos informaron que casi 700 mil pesos se autorizaron para este cuartel de bomberos, moderno, de dos plantas que contará con espacio para las unidades, área de oficinas, sala de juntas, dormitorio, sala de televisión, cocina y todo lo necesario para trabajar en un edificio propio.

El cuerpo de Bomberos trabaja con elementos de paga y voluntarios, que atienden hasta 16 reportes diarios.

Finalmente, el comandante José Pichardo Gonzáles, aseguro que con una estación de bomberos moderna y funcional, hacemos de Sabinas, el Mejor Lugar Para Vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario