sábado, 31 de mayo de 2014

Sabinas sede del campeonato de beisbol en la categoría 7 – 8 años


 Sabinas, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Se puso en marcha el regional de beisbol de la Williamsport, categoría 7 – 8 años; en donde Sabinas le toco ser anfitrión de la Liga Saltillo, Liga Ribereña de Monclova, Nueva Rosita, Francisco I. Madero y del equipo representativo de la ciudad de Lerdo, Durango.

La ceremonia de apertura se dio en el renovado parque infantil “Francisco del Bosque”, la escolta y banda de guerra del Pentathlon Deportivo Militarizado se encargo de realizar los honores a la bandera.


Por invitación de la directiva de la liga, de los pequeños beisbolistas y de los padres de familia, fue el alcalde Lenin Flores Lucio quien se encargo de realizar el lanzamiento de la primera bola.

Posteriormente, el alcalde Lenin Flores dio la declaratoria inaugural y canto el play ball para los pequeños beisbolistas, que entusiasmaron y contagiaron a las porras, luego de promulgar el credo de las ligas pequeñas.




La directiva que encabeza el profesor Juan García, como presidente y Juan Jaime Ayala, como tesorero, agradeció las atenciones y el apoyo que brindaron las autoridades municipales  para poder llevar a cabo el importante torneo.




Fue mediante la coordinación de Fomento Deportivo, a cargo de Guadalupe Villanueva Avilés, que la primera autoridad del municipio se mantuvo al pendiente de la organización del campeonato regional, con la finalidad de que los visitantes se sintieras cómodos y bien recibidos en la hospitalaria Sabinas.

Señalo que es importante fomentar y proyectar a los nuevos valores del beisbol local, sobre todo porque en Sabinas hay prospectos de sobra en el llamado “Rey de los Deportes”.






También a destacar la presencia del ingeniero Oscar Dávalos Órnelas, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes, (OCV), de la Región Carbonífera, en donde se encargaron de promover el evento deportivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario