jueves, 29 de mayo de 2014

Busca Secretaría de Justicia Laboral fortalecer lazos con los municipios

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.- La secretaría del Trabajo del estado de Coahuila realizó en Sabinas, una capacitación con el objetivo de que los municipios fortalezcan jurídicamente las relaciones laborales con sus trabajadores así mismo analizar las bases legales para su conclusión.

Fue en sala de cabildo de la presidencia municipal a partir de las 13:00 horas cuando dio inicio esta capacitación que estuvo a cargo de personal de la misma secretaría y es dirigido al personal jurídico de los municipios que conforman la carbonífera.

Por parte del Sabinas estuvo presente el director jurídico del ayuntamiento el Licenciado Arturo Mancha Moreno acompañado del personal jurídico del municipio asi mismo representantes legales de algunos municipios que conforman la región.

Fue la directora de normatividad y asuntos jurídicos de la subsecretaria de justicia laboral de la SENTRA, Jafia Pacheco Valtierra, la persona encargada de notificar al municipio de sabinas ser la sede de este tipo de capacitaciones que se estarán llevando a todas las regiones del estado por parte del gobierno del estado de Coahuila con el objetivo de que los municipios puedan contar con una mejor relación con sus mismos trabajadores ya que ellos son quienes tienen contacto directo con los mismos ciudadanos.


En Sabinas, Arturo Mancha Moreno, titular del departamento jurídico municipal, fue el representante del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario