jueves, 22 de mayo de 2014

Por el PT, dos jóvenes abogados buscaran llegar al CE, al registrarse en el comité distrital electoral.

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2014.-El licenciado Héctor Ramón Castañeda González, se registro ante el comité distrital electoral para contender por la diputación local, el próximo 06 de julio bajo las siglas del partido del trabajo.
El Abogado de profesión, acudió ante los representantes del IEPC en Sabinas, presidido por la C.P. Edna Alonso Castellanos, ante quien solicito su registro, acompañado de su formula suplente, el también abogado Gabriel Alejandro García Ortiz, ambos de esta localidad de Sabinas, y estarán buscando la diputación local por el distrito XIV.

Tras cumplir con el protocolo que marca la ley electoral en el estado de Coahuila, la funcionaria electoral, indico al candidato del PT y a su suplente, que se estarán revisando la documentación presentada, y en los días posteriores,  en la sesión del consejo electoral distrital, se les informara si fue o no aceptada su candidatura.

La coordinadora regional del partido del trabajo, Rosa Elena Morales de la Rosa, menciono que Héctor Ramón Castañeda González,  y el suplente Gabriel Alejandro García Ortiz, son personas jóvenes y con muchas ganas de sacar adelante las propuestas de la gente, mismas, que han sido relegadas por la legislaciones anteriores.

“Se supone que con las reformas que ha impulsado el gobierno, toda la comunidad seria beneficiada, y estamos viendo todo lo contrario, ahorita ya no se completa la canasta básica con el salario mínimo de los trabajadores, así mismo el aumento mensual de la gasolina, el sector magisterial esta a disgusto con la situación de la reforma educativa, y por si fuera poco, en lo futuro las pensiones del IMSS podría desaparecer”.- refirió la coordinadora regional del PT.

Menciono que los candidatos del partido del trabajo, es lo que más saben hacer, trabajar por el bien del pueblo trabajador, y existe una gran confianza en ellos, toda vez que el PT, viene ganando espacio en la política coahuilense.


Cabe hacer mención, que durante el registro de Héctor Ramón Castañeda González candidato propietario a la diputación local por el XIV distrito electoral y de Gabriel Alejandro García Ortiz suplente, el presidente del comité directo municipal del PT en Sabinas, y actual primer regidor en el ayuntamiento, Álvaro Jaime Arellano,  no estuvo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario