martes, 27 de mayo de 2014

Estado y municipio, llevan beneficios a Minas La Luz y supervisan daños por tromba.

 Progreso, Coahuila. A 27 de Mayo de 2014.-Hasta el último rincón del estado, la mano del gobierno del estado y del DIF Coahuila, se manifiesta cada día con importantes apoyos y programas que son de gran ayuda para todos por igual.

El Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, alcalde de Progreso y su esposa y presidenta del DIF Municipal, la señora Rocío De León Medellín, acompañaron a la coordinadora regional del DIF Coahuila Claudia Garza Iribarren, en lo que fue una brigada de servicios en la comunidad de Minas La Luz, municipio de Progreso.

La esposa del alcalde y presidenta del desarrollo integral de la familia, dijo estar muy agradecida con todos los beneficios que envía el gobernador Rubén Moreira y su esposa la señora Carolina Biggiano, en donde la gente se beneficia grandemente, tomando en cuenta que muchas de las actividades son gratuitamente.

Corte de cabello, registro civil, mídete, nútrete y actívate, despensas saludables, secretaria de salud, leche para bebe, entre otras actividades de tipo social, fueron los beneficios que se brindaron en la comunidad de Minas La Luz.

Posteriormente, el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, su esposa la señora Rocío de León Medellín y Claudia Garza Iribarren, realizaron 









un recorrido por las áreas en donde resultaron afectadas algunas viviendas por las fuertes lluvias y granizadas que se dejaron sentir en días pasados, para lo cual, levantaron un censo de los daños en donde el gobernador Rubén Moreira, ya está enterado y enviara la ayuda necesaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario